En Caballito se enfrentaban Ferro Carril Oeste y Platense, por la segunda fecha del Torneo Nacional B. Ambos equipos venían de empatar 0-0, con Olimpo y Quilmes respectivamente.
Apenas comenzado el encuentro, una gran jugada de Platense, en la que una pared entre Rigoni y Vilariño, acaba en el área verdolaga y un gran error defensivo, le permitió a Nahuel Ojeda definir sobre el arquero Stucky y poner el 1-0 para el calamar a los 2 minutos de partido. Luego de esa acción, Platense no piso el área local, y Ferro consiguió el dominio del encuentro, con varias jugadas que no podían terminar en gol. Ferro era más y así se fue el primer tiempo, cuando parecía que el gol de Ojeda abría paso a un gran partido, no hubo más acciones de riesgo por parte de ninguno de los equipos.
En el entretiempo, la violencia se hizo presente, un grupo de hinchas de Ferro, agredieron al personal de "Sintonía Calamar" y "Platense de Primera" quienes relataban el partido desde los palcos de la platea.
El segundo tiempo mostraba a un Platense que comenzaba a afianzarse en su juego, pero el equipo de Trullet no bajaba la cabeza y seguía atacando. A los 9 minutos de comenzada la segunda parte, un centro de Ferreyra, provocó una mala salida del arquero Sánchez y el delantero Vicente Monje, con un gran cabezazo marca el empate para los de Caballito, 1-1. Cachetazo para un Platense que volvía a ser lo mismo que en el primer tiempo. No podía manejar la pelota y no era profundo en los pocos ataques que hacía. En una de las pocas jugadas claras del calamar en el Partido, un zurdazo de Santiago Frean pasa muy cerca del palo defendido por Stucky. Cuando el marrón se metía de nuevo en el partido, otro centro al área y una muy mala salida de Sánchez, terminaron en un cabezazo de Oscar Altamirano y en el 2-1 de Ferro. Una vez más, el partido se durmió, no había chances claras en ninguno de los 2 equipos. La última del encuentro la tuvieron los visitantes. Matías Giacopuzzi, entró al área y en vez de patear al arco, tiro un buscapié que se perdió en saque de arco.
Así terminó el encuentro, una más que merecida victoria para Ferro, quien se aprovecho de un dormido Platense que no fue claro en su juego y no hizo mérito para ganar puntos. También cabe destacar una gran actuación del referí, Pablo Daniel Díaz.
Por la tercera fecha del torneo, Platense recibirá a Aldosivi este sábado 23 a las 15:30 horas, mientras que Ferro visitará a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario