Escrito por Muro

Todos saludan al hombre de la tarde, Gonzalo Bergessio
Todo parecía liquidado. El Cuervo iba e iba, pero todo daba a indicar que Boca iba a volver a la victoria. Para colmo, los locales estaban con uno menos y no les habían cobrado un claro penal. Pero iba a aparecer el salvador. Si, ese mismo que se vistió de héroe hace un año y pocos días en el Monumental. Si, Gonzalo Bergessio. El Toro iba a aparecer para empatar un partido que parecía perdido para el Ciclón y para demostrar quien manda en este clásico.
De arranque, Boca fue superior. Se acercó con peligro al arco defendido por Hilario Navarro e iba a conseguir el gol cuando iban 26 minutos de la primera parte y Roncaglia conectó una buena volea en medio del área. Bergessio llegó a sacarla, pero la pelota había entrado y fue gol para Boca a pesar de las quejas de los jugadores y el cuerpo técnico de San Lorenzo.
Después del gol, el cuervo se fue con todo a buscar el empate. Si ya había bronca con el arbitro, aunque injustificada ya que la pelota había entrado toda en el gol de Roncaglia, imagínense como aumentó esa bronca cuando al Cuervo no le cobraron un penal. Para colmo, fue un penal grotesco, una clara mano de Forlín en medio del área, pero Beligoy no vio nada. Boca se iba a ir al entretiempo con una ventaja quizás injusta por el claro penal que no le cobraron a San Lorenzo.
Apenas empezó el segundo tiempo, el equipo local iba a sufrir un duro golpe, ya que iba a perder a uno de sus hombres más importantes, el Chaco Torres, que se fue expulsado por doble amarilla. La expulsión envalentonó al equipo de la ribera, que fue a buscar la definición del partido generando ocasiones. Palermo y Battaglia generaron chances, pero ni el goleador ni el excelente mediocampista central las pudieron aprovechar, y Boca lo iba a pagar caro.
San Lorenzo no generaba ocasiones, estaba perdido en la cancha y esperaba un milagro, y por suerte para ellos, uno de sus delanteros es el hombre milagro. Si, nada más y nada menos que Gonzalo Bergessio, que una vez más se puso el traje de héroe y sacó un empate que vale mucho.
Goles:
San Lorenzo -- Bergessio
Boca -- Roncaglia

No hay comentarios:
Publicar un comentario