miércoles, 27 de agosto de 2008

Pagó y juega

Escrito por Santifr
El CD Logroñés, del quien hablamos hace solo unas semanas, debía un monto de dinero, si esta deuda no era saldada, el club descendería a la Tercera División y quedaría desafiliado. Finalmente, entre el club y la Federación Riojana de Fútbol saldaron parte de las deudas del club para conseguir los derechos federativos que le permiten jugar, pero como no saldaron del todo sus deudas, el club ha sido descendido a la Tercera División del fútbol español y este domingo debutará contra el Najera.
Aunque falten pocos días para el arranque del torneo, el club no dispone de técnico, ni de jugadores. El gestor del club, Javier Sánchez, afirmá que no tendrá problemas para contratar 11 jugadores antes del día domingo.

El club, también insiste en que su equipo debería participar en la Segunda División B de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y para ello ha presentado quejas ante el Consejo Superior de Deportes y esperan a que esto se resuelva en las próximas horas.

Este no es el único caso que se esta dando en el fútbol español, otro equipo de la capital Riojana de Logroñés, el Fundación Logroñés, aún no tiene licensias para participar de esta liga y otro conjunto, el Logroñés club de fútbol, pese a ya tener la plaza y poder participar, renunció a jugar en esta división.

No hay comentarios: