domingo, 31 de agosto de 2008

Que la inocencia te Valencia!

Escrito por Santifr

Ambos equipos arrancaron bien, buen trato de pelota y mucha hambre de gol.
La primera acción de riesgo fue para el Mallorca, el defensor de Valencia le dio la pelota a Renan, su arquero, y este al agarrarla provocó un tiro libre desde el punto de penal, que no pudo aprovechar el venezolano, Juan Arango.
Allí se cumplió el dicho, los goles que no haces en un arco, te los hacen en el otro, porque de un gran contragolpe, los locales se pusieron en ventaja 1-0, con un gran cabezazo del estupendo delantero, David Villa. Tan solo 4 minutos bastaron para que el Valencia aumente la diferencia, otra gran jugada, esta vez termino en la cabeza de Mata, quien se encargó de poner el 2-0.

En la segunda etapa, el Valencia aprovechó la ventaja y controló más la pelota, aunque era demasiado impreciso a la hora de tener que marcar. El partido se iba y Mallorca no reaccionaba. Cuando parecía que los locales se empezaban a cansar y los visitantes retomaban el poder, el volante español, Vicente, marcó un golazo que cerró definitivamente el partido.

Valencia dominó el juego, no dejo jugar al rival y aprovechó las situaciones más claras que tuvo. Aunque la diferencia debió haber sido más grande, una merecida victoria por parte de los dirigidos por Emery.

No hay comentarios: