
El viernes arrancó la fecha con el empate entre el rojo, Independiente, y Godoy Cruz, 1-1. Goles de Montenegro y Caruso
El sabado arrancó con la sorprendente victoria por 2-0 de Argentinos Juniors, sobre uno de los punteros, Tigre. Carlos Recalde e Ignacio Canuto marcaron los goles. Esta derrota le impidio al equipo de Diego Cagna quedar como unico puntero del campeonato.
Luego, celebrando sus 100 años, Huracan le ganó 1-0 a Estudiantes en el José Amalfitani. Los 100 años, mas el gol agónico de Esmerado hicieron de este aniversario una gran fiesta. Solo faltó el Tomás Adolfo Duco.
Mas tárde, Lanús se aprovechó de un River que vive una de sus peores crisis en los últimos torneos. La victoria fue por 2-0 con un tanto de Lagos y el restante de Velázquez.
El día lo cerraron San Martín y Colón. Fuertes abrió el marcador rapidamente, pero San Martín hizo valer su localía y empató con un tanto de Daniel Vega. 1-1 en La Ciudadela.
El Domingo arrancó a puro fútbol con la victoria 1-0 de Newell's en el clásico rosarino frente a Central. Rolando Schiavi marcó el gol de penal.
En La Plata, Gimnasia, que venía de empatar con uno de los punteros, San Lorenzo, enfrentaba al último campeón de la Sudamericana, Arsenal. Este último ganó por la mínima, con un gol del ex-lobo, Luciano Leguizamon.
En La Bombonera, se jugaba un partido decisivo por la punta. El triunfo fue de Boca por 1-0 sobre San Lorenzo con un golazo de Riquelme de tiro libre, el gol se lo dedico al ex-presidente de Boca, Pedro Pompilio, quien fallecio esta semana.
En el Cilindro de Avellaneda, Racing y Vélez se repartieron los puntos, lástima que no los goles. 0-0.
La fecha finalizó con la victoria 2-0 de Gimnasia de Jujuy sobre Banfield. "Ricky" Gomez abrio el marcador en el minuto 42, mientras que Arraya marco el segundo en el minuto 95.

No hay comentarios:
Publicar un comentario