Escrito por Chapita

Así de parejo fue el partido. Un tiempo, un gol y un punto para cada uno.
En a fecha donde predominó el empate, Estudiantes y Huracán repartieron puntos con el 1-1 que deja un mal gusto a ambos.
Las principales acciones pertenecieron al Pincha, que manejó mucho mejor el balón, sobretodo cuando ésta pasaba por los pies de Verón. Además fue estupenda la actuación del joven Iberbia, sobre todo en el primer tiempo. Entre las jugadas más claras de esos 45 minutos encontramos un cabezazo desviado de Diego Galván tras la mala salida de Monzón, que estuvo flojísimo.
Pastore, quien debía ser el conductor de la visita, estaba desaparecido al igual que Bolatti, y quien más claridad tenía era el venezolano González, aunque esto no alcanzaba para que el Globito tejiera una buena oportunidad para quebrar a Andujar.
El gol no se hizo esperar en ese momento de superioridad Pincharrata. Tras una falta lejana al área, vino el envío de Verón y la aparición de Cellay para marcar de cabeza, venciendo a su ex equipo y pidiendo perdón ante la mirada de la tribuna quemera.
En el segundo período reaccionó el Globo. Tomó las riendas del cotejo e inclinó la balanza. Hizo los méritos suficientes para empatarlo y así fue. Primero fue De Federico quien dejó detrás a dos rivales y quiso eludir al arquero, pero Andujar contuvo la pelota. Y luego finalmente marcó de cabeza, devolviéndole al Pincha con la misma moneda, a través de Mario Bolatti. Con ese tanto Andujar dejó un invicto de ocho partidos en su valla.
Ya golpeado, Estudiantes perdió la memoria y tiró por la borda todo lo que había construido. Los de Cappa, totalmente protagonistas de la segunda etapa, buscaron el gol que los arrime a la punta, pero no fue posible; mientras tanto los de Sabella (invicto con los de La Plata desde que asumió) apostaron al contraataque que no le dio frutos.
No sirve para ninguno de los dos, pero hay que ver con buenos ojos el resultado donde se enfrentaron dos equipos de buen pie que dan pelea en todas las canchas. Cualquiera lo pudo perder, cualquiera lo pudo ganar, pero para no desencajar en esta extraña fecha decidieron empatar.
RESUMEN DEL PARTIDO
Goles
Estudiantes: C. Cellay 24 PT.
Huracán: M. Bolatti 26 ST.

No hay comentarios:
Publicar un comentario