sábado, 16 de agosto de 2008

Brasil enfrentara a Argentina

El equipo de Dunga se impuso por 2-0 en el tiempo suplementario con tantos de Sobis y Marcelo. De esta manera, el Scratch enfrentará a la Argentina. Además, Bélgica eliminó a Italia al ganarle por 3-2 y chocará con Nigeria, que superó 2-0 a Costa de Marfil.

El seleccionado brasileño de fútbol avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos luego de ganarle angustia por 2-0 a Camerún y espera por Argentina u Holanda. Rafael Sobis y Marcelo convirtieron los goles en el suplementario de un partido equilibrado.

Con un marcado dejo de sufrimiento, Brasil logró el pasaje luego de batallar contra su duro rival africano. El desequilibrio recién se produjo después del tiempo regular, cuando Rafael Sobis convirtió a los 11. Cuatro minutos después, Marcelo redondeó una victoria ajustada de los de Dunga, que tuvieron un hombre de más desde los 10 del complemento por la expulsión de Baning.

Por su parte, la frustración se cristalizó en Italia, que se vio sorprendida por Belgica. Giuseppe Rossi adelantó a Italia a los 18 minutos, pero Bélgica dio vuelta la historia con tantos de Moussa Dembele (PT 24m) y Kevin Mirallas (PT 47m). Los azzurros llegaron al 2-2 gracias a otra aparición de Rossi (ST 31m), pero a falta de 11 minutos Dembele se vistió de verdugo y sentenció el marcador.

El rival de Bélgica será Nigeria, que venció 2-0 a Costa de Marfil en el último cotejo de la jornada. Odemwingie, a los 44 minutos del primer tiempo, y Victor Obinna, de penal a los 36 del complemento, anotaron los goles.

No hay comentarios: