domingo, 31 de agosto de 2008

Al Barcelona lo metieron en un "lio"

Escrito por Santifr
En el estadio "Los Pajaritos", el Numancia sorprendió a todos con el batacazo de la fecha, y posiblemente del torneo.
El equipo "culé", parecío resignado a la victoria desde el minuto 0, arrancaron dormidos, no eran profundos y mal trataban a la pelota. Aún así, fueron los que tuvieron la primera clara, con un remate del argentino Lionel Messi, que atajo el arquero Juan Pablo. No había pasado tiempo y el Barcelona bombardeaba el arco del Numancia, con Eto'o y con Henry, pero nadie marcaba, y de una gran contra protagonizada por Bellvís, un gran centro quedo en los pies del volante Mario, quien de un potente derechazo puso en ventaja a los locales, sorprendentemente, el Numancia ganaba 1-0.
Un duro cachetazo para los de Pep Guardiola, que se perdieron en el campo y ya no se sabía a que jugaban. Al término del primer tiempo, se notaba un Numancia con ideas más claras, y con una gran defensa, capaz de frenar a 2 pesos pesados, como Messi y Dani Alves.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, a los 2 minutos, una gran jugada de Messi, a lo "Maradona", casi se convierte en el empate, de no haber sido por el arquero Juan Pablo, que tuvo una estupenda actuación.
El Numancia, tomo una actitud defensiva, y repelaban todos los disparos, de Bojan, Messi, Xavi y Eto'o. Sobre el cierre del partido, faltando solo unos minutos, los hinchas locales se llevaron el susto de su vida, con un remate en el palo de Lionel Messi, quien era el único capaz de quebrar la defensa rival y rematar al arco.

Así se fue el encuentro, un Barcelona perdido y un Numancia que como buen boxeador, golpeo duro y se defendió del contragolpe.

Goles:
Numancia: 12' PT Mario
Barcelona: -

Formaciones:

Numancia: Juan Pablo; Juanra, Palacios, Boris, Cisma; Nagore, Moreno, Mario, Barkero, Bellvís; y Gorka Brit.
Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Toure Yaya, Xavi, Iniesta; Messi, Henry y Etoo.

Estadio: Los Pajaritos (Numancia)
Arbitro: Fernández Borbalán

No hay comentarios: