En una tarde muy colorida en Rosario, jugando por segunda vez consecutiva como local en el "Gigante de Arroyito", y después de haber perdido en la fecha anterior 1 a 0 ante colon. Rosario Central y Banfield empataron sin goles 0 - 0 en un entretenido partido.
El encuentro empezó con un Central intentando ser dueño de la pelota y con un Banfiled bien para do que se lo impedía y lograba chances para atacar, aunque solo logro profundidad en una de ellas, con un tiro de Raymonda que dió en el palo.
"El Canalla" buscaba por los laterales pero no conseguia ser profundo. Caso contrario, Banfield se habia adueñado del mediocampo y manejaba muy bien la pelota frente a un Central que se había quedado sin ideas. El primer tiempo dio un partido con más fricción que juego, abuso del pelotazo y carencia de profundidad en ambos equipos.
La segunda mitad comenzaba con un Central más motivado, con muchas ganas de cambiar la cara que habia dejado en el primer tiempo, pero esto no se reflejaba en su juego. Por su parte, Banfield recupero la pelota y atacaba, pero la defensa de Central estaba muy solida y no dejaba que avanze. El taladro cedía el balón y el rival quería marcar primero, pero no lo logro y así se fue el partido. El visitante regalo mucho a los locales que desaprovecharon toda chance de gol que tuvieron.
Goles:
(no hubo)
Formación:
Rosario Central: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Núñez; Borzani, Zarif, C. González y E. González; Franzoia y Vizcarra.
Banfield: Cristian Lucchetti; Barraza, Pio, José Devaca, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Civelli, Broggi; Raymonda y Barrales.
Estadio: Gigante de Arroyito
Arbitro: Daniel Raffa

No hay comentarios:
Publicar un comentario