domingo, 14 de diciembre de 2008

Sobre el final lo gano el Barcelona


Lionel Messi demostró una vez más su valía: apareció a los 91 minutos del partido ante el Real Madrid, y marcó el segundo gol de la victoria del equipo culé, que venció 2 a 0 a su eterno rival.

Fue una victoria trabajada la de los de Pep Guardiola, aunque merecida, porque conviertieron a Iker Casillas en figura, ya que era el único que impedía la caída de su arco. Tanto es así que a los 26 del complemento contuvo un penal que ejecutó el camerunés Samuel Eto'o, y todo parecía indicar que la victoria de los blaugranas no sería un trámite, como se suponía antes del partido.
Pero el delantero africano tuvo revancha pocos minutos más tarde, cuando a los 38 del remató una pelota que fue a parar a la red del arco de Casillas que esta vez nada pudo hacer para evitar la derrota. Ese gol parecía definitivo, pero finalmente no sería todo porque a los 46 de ese complemento apareció la figura del Barcelona, su hijo predilecto: Lionel Messi, el delantero argentino picó la pelota por sobre Casillas, y Cannavaro, que en su intento de interrumpir la trayectoria de la pelota se chocó el palo, sin poder lograr su objetivo.

Así, el Barcelona sacó una ventaja que parece indescontable sobre su eterno rival, ya que son 12 puntos los que ahora los separan.
Ganó el Barcelona al Real Madrid y Messi, una vez más, fue el dueño de todas las fotos.

No hay comentarios: