
Figueroa y Viatri festejan el primer gol de la tarde.
Por el segundo partido del Triangular, San Lorenzo y Boca se daban cita en el Cilindro de Avellaneda. Por la victoria de San Lorenzo ante Tigre, el Matador de Victoria dependía del Xeneize si quería seguir peleando por el torneo.
En el comienzo del partido, Boca parecía mas decidido. El conjunto de Ischia, con Riquelme como arma letal, encontraba los espacios y arremetía contra el fondo de San Lorenzo. Pasados los diez minutos del partido, el partido iniciaba a hacerse trabado, muy luchado, y con muchos pelotazos desde la mitad de la cancha.
A los 17' la gente de ambos equipos que no paraban de alentar, se callaron. Silvera y Forlín chocaron las cabezas y cayeron desmayados. Se temía lo peor, pero por suerte no sucedió y los jugadores fueron llevados a distintos sanatorios de Capital Federal para hacerce unos chequeos. El partido se reanudó a los 27'.
La recta final de la primera etapa iba a tomar color azul y oro. Sin embargo, la primera ocasión clara iba a ser de los de Russo. Un centro de Aureliano Torres, que conectó Bergessio pero se fue a centímetros del palo derecho de García. El juez dió siete minutos y el gol de Boca llegaría; Fue un centro preciso de Román que cabeceó Viatri e impactó en las redes de Orión.
En el complemento todo cambiaría. San Lorenzo comenzaba con oportunidas, no tan claras pero si peligrosas, que rechaba el guardameta rival. Es por eso que a los quince minutos, el empate tomaría su forma. Un tiro débil de Solari, que gracias a un grosero error de García, entraba por el medio.
La ímpetu del Cuervo estaba por las nubes, pero no llegaba al segundo. Por el lado Boquense, ingresaría un hombre que sabe jugar estos partidos: Rodrigo Palacio. Era el mejor momento de los de Boedo en el cotejo, dominaba la pelota y se aprovechaba de los errores en el fondo rival.
Nadie iba a pensar, que en el peor momento de Boca, los de Ischia se iban a adelantar en el marcador. Fue una jugada de baby. El arquero sacó bárbaro sobre la izquierda, Dátolo la bajó con calidad y la cambió sobre la derecha. Allí esperaba Riquelme, dentro del área, que con un toque sutil la bajó de primera al centro del área. Palacio entró a la carrera y tocó de zurda ante la salida de Orion. Golazo de Boca. Un contragolpe exquisito para decretar el 2-1.
Los jugadores sanlorenzistas no lo podían creer. La impotencia los marcó y comenzaron a golpear. El primer expulsado sería Aguirre. Luego Bergessio tendría que irse a las duchas. Los minutos finales del encuentro comenzaban y como frutilla del postre, los de la Boca sellarían el tercero para dejar al Cuervo sin chances. Pochi Chavez envió un remate cruzado que se colaría en el arco de Orión. El partido finalizaría luego del tanto definitivo.
San Lorenzo ya no tiene chances de ser campeón por los 3 goles recibidos esta tarde. Boca con perder por la mínima podrá consagrarse, pero no contará con Vargas y nada más y nada menos que Riquelme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario