domingo, 14 de diciembre de 2008

Acuerdo entre lobos


Los dos Lobos del torneo, disputaron en Jujuy, bajo un diluvio, un partido clave en la lucha por zafar de los puestos de descenso.
La visita arrancó bien, manejando la pelota y avanzando de a poco sobre el campo del rival; Piatti avisó a los 12 minutos, pero Pezzuti, de gran partido, contuvo con firmeza.
En la jugada siguiente llegó la apertura del marcador; tras un córner desde la derecha, la pelota le cayó a Villar, que remató desde afuera del área y puso el 1-0 para los de Madelón.
Los jujeños fueron a buscar el empate con empuje, y lo tuvieron; primero Desvaux exigió a Sessa con un cabezazo, y después fue Calandria el que quedó mano a mano pero se encontró con una gran respuesta del Gato.
El partido no era bueno, pero Gimnasia (LP) era el que proponía un poquito más, pero se encontró con un Pezzuti muy seguro. Piatti probó desde afuera y tras el rebote, el flaco Stracqualursi no la pudo empujar; Niell también se animó y el uno jujeño agrandaba su figura.

El primer tiempo dejaba a los de La Plata en ventaja.

En el segunda mitad, la entrada de Arraya le dio un poco más de peso al ataque del local, aunque sin grandes oportunidades.
Recién a los 30 minutos, iba a conseguir la igualdad; Ricky Gómez se escapó por la izquierda y tiró el centro, Sessa no salió bien y el que aprovechó fue el ingresado Ariel Montenegro, que la empujó de cabeza.
Nacho Piatti lo tuvo en una doble jugada, pero Pezzuti, otra vez, le negó la victoria a los triperos.
La última la tuvo Arraya, que quedó en una buena posición pero desperdició la chance y la tiró por arriba del travesaño.
Este empate no le sirvió a ninguno de los dos, ya que ambos siguen en zona de descenso directo y permanecerán allí hasta el próximo torneo si es que San Martin (T) y Godoy Cruz ganan sus partidos de mañana.

No hay comentarios: