martes, 13 de enero de 2009

Un enano para el Fortín.

Moralez también tenía ofertas de Estudiantes, pero acordó con Vélez.


Tras varias idas y vueltas, Maximiliano Moralez abandonó finalmente Racing y en las próximas horas pasará a ser oficialmente nuevo jugador de Vélez Sársfield. Pero hoy, el volante salió a dar su versión de por qué no seguirá en Racing y apuntó al técnico Juan Manuel Llop.

"Yo puse todo de mí y me quería quedar. Se ve que no bastó. Pregúntenle a Llop y a los dirigentes. Yo podría haber firmado con Vélez o Estudiantes la semana pasada, pero esperé a Racing", aseguró Moralito en declaraciones al canal TyC Sports. El ya ex Racing tuvo ofertas para emigrar a la segunda división inglesa, pero prefirió seguir en Argentina.

Ahora, arranca una nueva etapa del futbolista en el club de Liniers, que también estrena técnico: Ricardo Gareca. "Vélez siempre me quiso y me gustó la idea de ir. Ya me hice la revisación médica y tengo todo arreglado. Me compran el 50 porciento del pase. Me falta poner el gancho, nada más", agregó.

El volante firmará su contrato este martes e inmediatamente se incorporará a la pretemporada que el Fortin realiza en Mendoza.

No hay comentarios: