martes, 13 de enero de 2009

El gordo y el flaco


De un lado Fabbiani, del otro Schiavi.


Uno es gordo, el otro flaco. Uno es alto, el otro mediano. Uno es defensor, el otro delantero. Uno se queda, el otro no. Son Fabbiani y Schiavi, quien hasta hace unos meses atras integraban juntos el plantel de Newell's Old Boys y que el dia de hoy solo uno quedara allí.

Los leprosos ya han comenzado la pretemporada en Mar del Plata, pero "el ogro" Fabbiani, quien no había ido a entrenar el día antes de partir (por lo que se vera de aplicar una sanción), no viajó juntó con sus compañeros a La Feliz dado a que el quiere jugar en River, y en ningun otro equipo.

Como este es el tema principal por el Parque Independencia, era de esperarse que el capitán del equipo salga a hablar, y al igual que sus compañeros, los hinchas y la dirigencia, repudian la actitud de Fabbiani.

“Cuando te busca un equipo grande como River, te puede dar vuelta la cabeza. Pero Newell’s también es muy grande, fue el club que le abrió las puertas y él no se tiene que olvidar de eso”, afirmó el ogro a un diario local.

Eso no fue todo, si no que tambien dijo que “El Gordo es medio especial, no estoy en la cabeza de él, pero esa no era manera de hacer las cosas, hay mejores metodos para hacerlas. Como hablando... muchas cosas se pueden mejorar”, afirmó el ex-boca.

En cuanto al Flaco, el cree en la palabra de la dirigencia, acerca de que le pagaran su deuda, y adémas descarto las posibilidades de Boca, Vélez, Tigre, Independiente y Argentinos Juniors entre otros para hacerse con él.

“Newell’s me dio la oportunidad de volver a jugar en Argentina, la gente me trata muy bien. Estoy muy contento con la ciudad, con el club, y mi familia también se siente cómoda aquí. Donde se sienta bien mi familia yo quiero estar. Lo pensé mucho, pero bastó sólo un minuto de charla con Gustavo para que me decida por quedarme”, cerró "Rolo".

No hay comentarios: