
Claudio Ubeda, Ricardo Caruso Lombardi y Vitamina Sánchez son algunos de los técnicos más polémicos de esta semana.
El ex-defensor de Racing y Central entre otros, renunció este Sábado debido a los malos resultados. La derrota en Jujuy 4-3 fue la gota que colmo el vaso. El globo tiene 1 sola victoria contra 4 derrotas en este torneo. Mientras Héctor Martínez se hará cargo interinamente del club, suenan varios nombres. El más fuerte es el ex-técnico de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi.
También el sábado, mientras Central enfrentaba a San Lorenzo, un grupo de la barra brava canaya arrojo papeles a la casa del DT, Pablo Sánchez. En estos, se podía leer: “Vitamina no te hagas el honesto. Cuidá a tu familia”. Al parecer, no sería por los resultados que esta consiguiendo el equipo, sino porque el se niega a darle dinero a "Los Pillines" (nombre de la barra-brava). “No voy a tolerar que se metan con mi familia”, fue la respuesta del entrenador.
Por último, el popular DT, Ricardo Caruso Lombardi, crítico a los experimentados del plantel de Newell's Old Boys, Schiavi, Husaín y Zapata, tras el comunicado de estos en defensa de sus compañeros. En una entrevista para Radio Mitre, tiró frases fuertes como: "Tengo tres balas y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente" o "Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro".
Este comunicado decía: "Frente a las calumniantes, injustas e infundadas acusaciones, la totalidad del plantel se une con el fin de repudiarlas y rechazarlas por falsas y tendenciosas", y además, "Lejos de respetar los códigos que dice defender, los enerva acusando sin prueba".
A los primeros en atacar fueron Schiavi y Husaín, "Schiavi se deja manejar por Husaín, que es quien maneja el vestuario, insulta a todos los juveniles y es el buchón de López, y cobra dinero por hacer eso". También, haciendo referencia a Husaín dijo: "Se agranda porque tiene plata y jugó en River". Más tarde, se empezó a dirigirse al Pepi Zapata, pero sin dejar de lado a Husaín: "cuando no jugaba él o Zapata había líos en el vestuario". Para terminar y sin dejar de lado al Turco, dijo algo que le había manifestado el presidente tras un encuentro en el que no convoco al volante: "Lo borraste y mirá los quilombos que tengo ahora".

4 comentarios:
Caruso es el DT más grande del fútbol argentino. Es una lástima que el mafioso de López lo haya echado. Algún día va a volver a la lepra.
Caruso volvé a Newell's. La lepra te quiere.
Caruso querido, te re banco. Sos lo mejor para Newell's y algún día vas a volver para dar la vuelta en el Coloso. Ya sos un leproso más.
Vitamina: andate de una vez, antes de que entremos en descenso directo. Que vuelva Cuffaro Russo.
Publicar un comentario