lunes, 1 de septiembre de 2008

Otro 1-1 para Borghi

Escrito por Muro
En Avellaneda se enfrentaban Independiente y Gimnasia de La Plata, por un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2008. Los locales llegaban luego de una semana agitada en la que recibió muchas críticas por su muy mediocre actuación frente a Racing, mientras que los locales llegaban después de una merecida y agónica victoria frente a Huracán.

En el arranque del partido, todo era muy parejo, las ocasiones escaseaban y a pesar del leve dominio de Independiente, Sessa no pasaba sobresaltos. Sólo un cabezazo de Gioda que después de un buen centro de Centurión, no pudo anotar el gol. Todo era muy tibio, pero en lo que fue una jugada aislada, Núñez sacó un tiro potente pero fácil para Sessa, pero este increíblemente maleteó y fue complice total para el primer gol del partido y de Núñez en el campeonato. Gimnasia no reaccionó y se esperaba que Independiente tome el control del balón, pero esto no pasó y el partido siguió siendo igual de malo. Así, se iba un mediocre primer tiempo en el que Independiente se iba arriba por un regalito de Sessa.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Gimnasia se hizo dueño total del partido, así fue que solo 2 minutos después del inicio del complemento, Niell marcó el empate tras un buen pase de González. El tripero se hizo amo y señor del partido, y bombardeó a Assmann desde el principio hasta el fin, pero por buenas intervenciones de los arqueros, o por jugadores que pudieron sacarla en la línea (Pusineri y Rodríguez), Gimnasia no se pudo llevar una victoria que hubiese sido más que merecida, ya que fue muy superior a un Independiente que jugó tan mal como contra Racing, y se fue silbado por su hinchada.

Goles:
Independiente: 23' PT Leonel Nuñez
Gimnasia LP: 1' ST Facundo Niell

Estadio: Juan Domingo Perón (Independiente)
Arbitro: Javier Collado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Borghi, la concha de tu madre, andate amargo puto!, despues de tanto tiempo, clasificamos a las copas y lo cagaste todo, gordo chanta..

Anónimo dijo...

Fuera Borghi, vos sos hincha de Racing, perdón de esa mierda que se llama blanquiceleste SA. Rajá del Rojo amargo.