
Escrito por Lapo
Sensaciones encontradas. Me cuesta asimilarlo, a pesar de que soy uno de los tantos culpables de haber dejado de creer en él, en su futbol, en su sonrisa distintiva, en su profesionalidad…Se acabo el culebrón. Es definitivo, el divorcio entre Barcelona y Ronaldinho ya es oficial.Las idas y venidas acabaron, el ‘crack’ brasileño jugará la próxima temporada en el Milán italiano.
Y que más puedo decir. Solo que aquel jugador que admiré, que me deslumbró con su futbol, que marcó una diferencia me terminó decepcionando, aunque sea un poco.Como un destacado brasileño que supo poner de pie al Bernabeu (eso no es para muchos), que supo conseguir dos ligas siendo figura, que hizo historia levantando una Champions League, como pudo ser que ese mismo terminará así!
Si, es increíble, pero las ultimas dos temporadas del Nº 10 estuvieron plagadas de lesiones, peleas, salidas nocturnas y demás conflictos. Ronaldinho se transformaba en un odiado, no solo por el Barça sino por el mundo del futbol. El odio es un extremo, no se si fue para tanto, pero seguramente muchos (me incluyo) vieron como un representante del buen futbol caía en esto. Su poca profesionalidad perturbó a sus seguidores, fueran catalanes o no.
Pero bueno, lo pasado pisado dicen. Hoy se empieza a escribir una nueva hoja en la vida del ex Gremio, PSG y ahora ex Barcelona. Si ex, se puede afirmar, ya es una verdad.Se barajo tanto su salida, Chelsea, Inter, Manchester City, incluso Los Ángeles Galaxy preguntaron por el. Después apareció un rumor, tan polémico como posible, un supuesto interés del Real Madrid por contratarlo.
Historia pasada señores, los rossoneros pusieron el dinero y se lo llevaron. Su compadre de selección Kaka lo estará esperando, para hacer quien dice una de las grandes duplas de esta temporada que se avecina.Por mi parte, espero ver a Ronie sonreír de nuevo. Espero que ‘reviva’ como jugador, que encuentre su juego, su lugar, que resurja aquel Ronaldinho que todos queremos.
http://www.primerequipo.com.ar/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=53

No hay comentarios:
Publicar un comentario